Guayaquil - Ecuador

face1       tw1       you1

desarrollo profesional 85

Usualmente, tratamos de diseñar nuestra tesis con la misma visión con la que hemos desarrollado nuestros trabajos investigativos en las aulas de clases. Sin embargo, elaborar una tesis requiere de mayor tiempo de trabajo,experiencia y guías adecuadas.

  

Es más, pretendemos concluirla: sin una adecuada redacción, sin aplicar normativas de semántica (sentido e interpretación) y  normas APA de la Bibliografía que hemos recopilado. Parecería que es meramente una cuestión de esfuerzo y tesón. Así que, echamos manos de nuestro inicial entusiasmo, más por vocación que por sapiencia, y procuramos correr suerte en nuestra trascendental tarea de fin de carrera.

Pero… al poco tiempo los atascos no se hacen esperar; se comienza a notar cómo disminuyen nuestras iniciales energías y se agotan nuestros recursos; de repente, la realidad se torna angustiosa y complicada, envueltos en los riesgos de plagio.

¿Será que podemos evadir el plagio con sólo modificar expresiones, conceptos, definiciones y publicarlos más coloquiales, “más entendibles”…a ver…un momentito…es que… ¿acaso nos volvimos transgresores de la ética intelectual?…muy probablemente…¡no! Son meras tentaciones. Seguro que sí.

En definitiva, es la tensión la que nos desborda.

La mente nos juega “excusas” para convencernos que es mejor abandonar la misión; o justificar las acciones de plagio. Aún más…nos ofrece un nada despreciable menú de excusas a la carta como para que elijamos la mejor, sin pagar el precio del remordimiento ni la amargura de la culpa:

§  No tengo tiempo.

§  No estoy preparado.

§  Esto no es lo mío.

§  Es más fácil seguir un Seminario de Graduación.

§  Mi compañero no colabora.

§  No cuento con el material necesario.

§  Ser “egresado eterno” no es tan malo…

Y así continúa “ella”; muchas veces aliándose estratégicamente con nuestra imaginación, hasta que la deducción toca las puertas de nuestra angustia y atisbamos a cuantificar cuán ventajosa resultaría la guía de un experto en el desarrollo de nuestra Tesis de Grado.  ¡Claro!…ésa es la respuesta porque el atolladero no parece tener solución con las herramientas cognitivas que en ése momento poseemos.

Debemos empezar a retomar el tema. Le habíamos sacado el cuerpo a ése requisito. Casi lo habíamos olvidado: contactamos a quienes ya superaron esta etapa, consulta a profesionistas que puedan aliviarte del trance. Bastaría acordar una suma de dinero razonable para que colaboren en el desarrollo investigativo, tal como lo hacen los empresarios, al consultar o contratar asesores profesionales.

Las empresas que brindan servicio técnico de asesoría o ayuda en la elaboración de tesis y proyectos, prestan tutoría, cooperación técnica y dirección metodológica con personal a tiempo completo, que sirven de mucha ayuda a precisar los términos y requerimientos investigativos en el proceso de realización de tesis.

  
¿Por qué no? – eso seguramente ahorrará tiempo que nos libera de los tropiezos y sinsabores del montón de proyectos pospuestos “por culpa” de la Tesis.

Realmente, a la larga, pagaremos caro el no haber actuado como sabemos que debemos actuar…AHORA.

    

¿Cuál es la realidad objetiva sobre estar preparado en la elaboración de tesis o temas investigativos? Aceptemos una realidad incuestionable: no estamos bien preparados para acometer este tipo de tareas académicas.

Desarrollar una Tesis exitosa no es sencillo. Conlleva riesgos y requiere aunar esfuerzos profesionales, es una manera de iniciar acertadamente nuestras vidas en el campo profesional.

Definitivamente, saber cómo elaborar Tesis de Grado o temas investigativos tiene un valor intrínseco. Aparentemente, nadie puede discordar con ésa afirmación.

El precio, al final,  es económico, comparado  con los tiempos prolongados de desaciertos e incorrecciones.  Sin embargo, si lo que interesa, sobre manera, es nuestro futuro profesional…¿no es razonable contar con un buen guía o Director de Tesis por encima de alguna circunstancia dineraria?…al final de cuentas, está en juego nuestra inminente vida profesional.

________________________________________________________________________________

Si usted tiene un requerimiento de asesoría de cómo elaborar una investigación, tesis de grado o proyecto académico. Llámenos que nosotros le damos a conocer en detalle el alcance de nuestros servicios o visítenos.

________________________________________________________________________________

Para mayor información, contáctenos o envíenos sus requerimientos, lo atenderemos a la brevedad posible

CONTACTAR AQUÍ

 Guayaquil - Ecuador

www.asesoriamss.com

Educación Integral:

educacion escolar 65

Educación Escolar

Facilitar el aprendizaje significativo y mejorar el rendimiento académico.

colegial 80

Enseñanza Colegial y Universitaria

  Asesoramiento y refuerzo educativo, en todas las materias, durante la formación Académica.

desarrollo profesional 85

Desarrollo Profesional

 Preparamos para desempeñar puestos de trabajo con eficiencia, eficacia y calidad.

empresario 70

Formación Empresarial

Educamos para tomar decisiones con principios de calidad, rentabilidad y competitividad.

Nuestros Servicios AsesorÍa MSS

Capacitamos para rendir exámenes educativos y resolver Test de aptitud laboral. Los cursos son totalmente prácticos, con diseño didáctico y orientación académica psicosocial.

Satisfacemos necesidades urgentes de conocimiento e información técnica y procedimentales; para fortalecer la gestión de procesos y de calidad, en el aprovechamiento de recursos empresariales.

VER MÁS...

Refuerzo y apoyo académico pedagógico en el proceso de desarrollo de trabajos de titulación. Cumplimos con normas APA y directrices de régimen académico.

Es la asistencia experiencial, ilustrado por nuestros asesores o especialistas, sobre una propuesta de valor o tema que debe cumplir normativas: diseño de investigación, APA y requisitos de titulación, originalidad y autenticidad de redacción.

Asistencia técnica administrativa con direccionamiento estratégico para diagnosticar problemas de gestión o de conflictos empresariales, orientadas a sugerir alternativas de solución, con aprovechamiento óptimo de recursos empresariales, potenciando el desarrollo organizacional, en función del capital cultural y el aprendizaje colectivo innovador; a fin de mejorar la capacidad de absorción del conocimiento o prontitud de la puesta en práctica de los requerimientos organizacionales.

Reforzamos el aprendizaje individual y colectivo para propiciar el mejoramiento continuo y favorecer la capacidad de absorción del conocimiento en el proceso del desarrollo organizacional.

¿Buscas Superación? No pierdas tiempo, inscríbete ahora. Reserva tu horario de clases, te esperamos.

Nuestros Cursos Asesoría MSS

Cursos y Clases de Refuerzo Educativo

Aprendizaje Seguro: Constructivismo Contextual

Redes Sociales


  Encuéntranos en redes sociales

     y chatea con nosotros...

   face1      tw1     you1

Contáctenos

iconcasa»  Guayaquil - Ecuador
           
 
bluebrowncustomgreenorangepinkredturquoiseyellow